sábado, 31 de mayo de 2008

La OEA en el metro





La OEA en Medellin, y en el metro, y en la radio, que pereza!! Y uno lo mismo de pobre , lo mismo de desamparado...


jueves, 29 de mayo de 2008

Visitando a mi prima



A propósito de ver una foto de mi tía, a propósito que mi prima aun le duele la muerte de su mamá, le ayude con dos o tres preguntas para que se desahogara y votara el taco.





No hace mucho escribí una entrada en mi blog personal, el de Reticente, que la titule: La muerte de mi tía.

Hoy le conté que la había escrito, tambien le conté que me dolio mucho su muerte.... En la mitad de la conversación ella me contó entre lágrimas como vivio esa noche, su historia parece una película de terror. Me dijo que ella no sintio miedo, ni dolor, ni tristeza, que ella lo que sintió fue terror al ver la muerte tan cerca de su mamá mientras subian un ascensor del hospital.

domingo, 25 de mayo de 2008

El Botadero Municipal



La ciudad moderna no da espera. La pregunta seria por el limite, porque con 60 toneladas de escombros diarias y volquetas y volquetas en la ciudad, y edificios que salen de una esquinita como por arte de mágica... Qué harán los señores de la construcción cuando se frene la construcción. ¿Otra crisis?







El trabajo dignifica al hombre, lo educa, lo hace más. Pero existen algunos casos (muchos!!!) que los trabajos son miserables. Tal vez Cristina no sabe, o no tiene cabeza para saber...







Nota: La profe con la que estábamos haciendo el trabajo, dijo muy convencida (por algo debe ser), que Cristina es un hombre: Un travesti o algo asi. Yo no sé que pensar.

sábado, 24 de mayo de 2008

Despidiendo a mi hermano




Mi hermano se fue para C. Bolivar.

No odios los Emos, solo me parecen una especie de animalitos, no sé, y están por todas partes.