martes, 10 de junio de 2008

No hay agua en Santo Domingo Savio



Íbamos subiendo a pie para el lugar de grabación, porque el carro no pudo. Y lo que vimos a lo largo del camino fue una hilera de baldes y personas bulliciosas que hablaban de todo, que iban por agua, que se les regaba el agua, se reían con el agua.
Al tanque, el que queda arriba, más arriba que ellos! se le callo un derrumbe, y lo tapo. Dicen que 8 días, que 3 lo arreglan, pero no se sabe.
Hoy, 10 de Junio de 2008, Santo Domingo Savio se acuesta sin agua, o con la poca que lograron cargar.

Voces vlogueras:
Jorge Andrés Escobar
Ana María Vallejo
Juan David Escobar

Medellín,

2 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Lo vi, sabía que iba a ver, claro. Muy fuerte- vlog, vblogs, al principio dude, dudamos. Ya no hay duda. Mucho poder. Que paradoja, todo este invierno y sin agua. Fue el invierno,esta lluvia absurda que colapsa la ciudad la que daño uno de los tanques. Desde carpinelo, que es tan arriba no se ve siquiera la ciudad abajo, solo se ve la capa de smog y la nube que llueve alla abajo.

Juan David Escobar dijo...

el vblog es mostrarle al mundo lo que ves, cuando vas en un taxi, cuando caminas, cuando esperas el semaforo, o mientras lloras, en fin, sacar del bolsillo un eternizador (ya de por si estetico) que nos guarda lo vivido, lo visto.
Y el clima, mmmm, nada,se tiraron el mundo! ¡dañamos nuestra casa!