jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Servicios Públicos llegaron malos



Debía grabar. Ya es el colmo. Llevamos huyendo de cada casa que habitamos porque tenemos uno de los servicios básicos “chuzado”, o “raro”, o “compartido”. Tanta plata para EPM, tanta plata que no consumimos, y por no alegar, por no ir al `Cerca´, por no peliar hasta lo ultimo. Por perezosos.
Es más, tengo la ultima historia (en fotos) de la chuzada que me tenían cuando vivían en Castilla, y todos (Arrendamientos Monserrate, EPM, y dueño de la Casa) en mi contra, y yo como idiota pagando facturas a gente que tenia plata, o que se hizo el loco, o son ineptos.

Y bueno, 100 mil de más en la factura, daba para llamara al Call Center, a que te conteste un man que no tiene idea que le hablas, y solo busca un argumento que sirva, para despacharte tranquilo.

Mi hermano no se dejo, y fue al Cerca. Allá se tomaron unos días para analizarlo. Mandaron varios trabajadores a revisar. Unos nos encontraron, y dijeron que estaba normal, otros solo dejaron el tiquete.
Se volvió por la respuesta, y por supuesto, como el contador estaba bueno, la factura era la que era. Pero se podía apelar. Una fila muy larga en la Alpujarra (los bajos), una carta, y una resolución, que nos da la razón, y nos hacen aparecer en una factura futura, una cifra con el signo menos por delante en acueducto y alcaltarillado.

En fin, en fin, en fin!!! Uno trabaja para el arriendo y los servicios, y a demás, pagas todas las fallas del sistema.

1 comentario:

ABCamilo dijo...

Hermano, a mí me toca la misma cosa mes a mes.

Le sugiero que no se confíe de la bendita resolución; nada raro que le corten los servicios por "falta de pago", le toque llamar a emputarse de nuevo y lo dejen unos días sin Internet mientras el trámite llega al "área encargada".

Yo también soy un mártir de UNE.