lunes, 7 de julio de 2008

Accidente de Moto, en San Juan.



Ya iba para la casa, bajaba por "Bolivariana" a eso de las 12am, y al fondo veo muchas luces, tal vez es una ambulancia estacionada, pensé.
Cuando llegue a San Juan logre ver la escena. Era un típico y absurdo accidente motociclistico: Una persona tirada en el piso y uno socorristas u/o transeúntes tocándole por todas partes, y preguntándole si esta bien.
En el caso de la noche del lunes 7 de Julio, el muchacho no respondía, tal vez fue el golpe que se dio al volar por el separador y caer en el asfalto de la otra calle, o quizás sea la borrachera que llevaba en todo su cuerpo.

Ciudad amarilla y agresiva, calles violentas y solitarias, hombres libres matandosen solos.
Dicen que la moto(cicleta) es una venganza de los japoneses para pasar cobro por lo de bomba atomica, y así sea un mito, nosotros nos estamos encargando de que se convierta en una realidad.

viernes, 4 de julio de 2008

Piques y giros en "Las Pistas"



Un lunes festivo, o normalmente los fines de semana, en "Las Pistas" de Navarra, allá por el norte del Valle de Aburra, unos "manes" se reúnen para hacer piques girando.

Peguese la rodadita, hay apuestas y todo.

Piques y endos en "Las Pistas"




Un lunes festivo, o normalmente los fines de semana, en "Las Pistas" de Navarra, por allá por el norte del Valle de Aburra, unos "manes" se reúnen para hacer piques, y algo llamado "endo", que es hacer el pique sobre la llanta delantera.
Peguese la rodadita, hay apuestas y todo.

martes, 1 de julio de 2008

Cometeros en "Las Pistas de Navarra" (Parte 2)



Ellos son el grupo Boreas del Norte. Se reúnen los fines de semana. Su parche es hacer volar sus cometas. Tal vez así menguan el dolor de los años y de los cánceres encima, o así se unen más entre padre e hijo, o botan el estres de la semana.
Ya no hay cometeros jóvenes, ya casi no hay cometeros, me atrevo a decir.

Si quiere echar una voladita de cometa, en el grupo Boreas tendrás un pedazo de manga y todo el cielo para hacerlo.