jueves, 30 de julio de 2009

Día de lluvia que inunda



Una tarde de lluvia fuertísima en días que debía jacer calor, grabé la lluvia, que luego se convirtió en granizo, y que luego, mientras las risas de niño al coger los hielos que caían de cielo, nos dimos cuenta que nuestro parqueadero se estaba inundando.
Entonces el video ya no fue de unas gotas que caen, sino de unos pelados que a las 4pm, de un día cualquiera, se recogen las botas de los pantalones, y se meten al agua fría estancada en la calle y en el sótano, a destaquear alcantarillas.

Ser camarógrafo en una emergencia es lo más difícil que hay. Porque todo es sorpresivo y en difícil condiciones, y porque uno quiere ayudar pero alguien debe registrar el momento. En fin, los deje ser héroes a ellos.

sábado, 25 de julio de 2009

Caja musical



En la tienda Retro me encontré una cajita de música que sonaba.

En mi infancia nadie tuvo una de esas. Solo las vi en las películas.

jueves, 23 de julio de 2009

El técnico, los discos, el computador



En una mañana de un día del fin de semana, el técnico amigo, el que me dio el programa para recuperar, se tiro al suelo para arreglar mi computador.

Casi que no acepta el otro disco, donde queríamos instalar sistema operativo. Tocó cambiarle la fuente de poder, y con eso se pudo.

Un paso más, en todo el sufrimiento, que aun esta conmigo porque esta semana comenzó a sonar el disco duro (el que el pelao borro y que yo ya tengo leno) como un reloj. Seguro ya le llego su hora.
Pero no los confundo con mis presentes, mejor les doy el enlace donde entenderán todo este enredo de archivos, recuperación, instalación: “¡Oh! Y ahora quién podrá salvarme?"

miércoles, 22 de julio de 2009

Inicio de "la recuperación de archivos"



En un día frenético, termine viendo una linea llenarse. Era el primer intento, de muchos que hice para pasar los archivos de el disco a los discos.

Pero la historia comenzó así: “Hoy, fragmentaron mi vida".