jueves, 24 de septiembre de 2009

Los Servicios Públicos llegaron malos



Debía grabar. Ya es el colmo. Llevamos huyendo de cada casa que habitamos porque tenemos uno de los servicios básicos “chuzado”, o “raro”, o “compartido”. Tanta plata para EPM, tanta plata que no consumimos, y por no alegar, por no ir al `Cerca´, por no peliar hasta lo ultimo. Por perezosos.
Es más, tengo la ultima historia (en fotos) de la chuzada que me tenían cuando vivían en Castilla, y todos (Arrendamientos Monserrate, EPM, y dueño de la Casa) en mi contra, y yo como idiota pagando facturas a gente que tenia plata, o que se hizo el loco, o son ineptos.

Y bueno, 100 mil de más en la factura, daba para llamara al Call Center, a que te conteste un man que no tiene idea que le hablas, y solo busca un argumento que sirva, para despacharte tranquilo.

Mi hermano no se dejo, y fue al Cerca. Allá se tomaron unos días para analizarlo. Mandaron varios trabajadores a revisar. Unos nos encontraron, y dijeron que estaba normal, otros solo dejaron el tiquete.
Se volvió por la respuesta, y por supuesto, como el contador estaba bueno, la factura era la que era. Pero se podía apelar. Una fila muy larga en la Alpujarra (los bajos), una carta, y una resolución, que nos da la razón, y nos hacen aparecer en una factura futura, una cifra con el signo menos por delante en acueducto y alcaltarillado.

En fin, en fin, en fin!!! Uno trabaja para el arriendo y los servicios, y a demás, pagas todas las fallas del sistema.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ir a cine, y despedirse de la ciudad



Bueno, se insistió en montar en Trasmilenio, y se hizo.
Fuimos a cine, muy bonita la peli.
Y luego, nos encontramos otra amiga de la red, y con ella, y sus amigas, andamos por las calles solitarias de un viernes Santo en Bogotá.

Ya en la Zona T, nos despedimos de @adripod, quien nos ayudo a tener unas mini vacaciones en Bogotá, llenas de planes.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Macdonals al ladito de Gaitan



Y un paseo por el centro, por la séptima, merece un helado. Elegimos este, porque no queríamos andar más, y porque es una paradoja, que donde mataron al símbolo y caudillo de los humildes le hayan construido un restaurante, que por la economía, la globalización, y el hambre, es el símbolo y síntoma de los burgueses modernos.

martes, 8 de septiembre de 2009

Foto al frente de la Casa de Nariño



La típica. No podíamos irnos sin este fragmento clásico de turista.
Ya habíamos visto que la Guardia Presidencial posaba para la foto, entonces, foto!