jueves, 9 de junio de 2011

Todos Somos Historia, Cali (Día 2)



El segundo día de grabaciones estuvo tranquilo, sencillo. La idea del video también era sencilla, que era un riesgo que me regañaran (y lo hicieron muy feo), pero nada, como ven , se madrugo, se fue a camellar, se conoció estilos y genios distintos para hacer el audiovisual.

Otro día más en Cali, en aquel mayo del 2010.

martes, 31 de mayo de 2011

Grabando Todo Somos Historia, Cali y su Centro Histórico



De esos videos largos, que muestran partecitas de cómo se grabó mis capítulos de Todos Somos Historia.

Era mi ultimo capitulo, y sin productora acompañándome (solo estuvo antecitos, dejo todo "listo" y se fue), sin estar en la tierra donde controlo las cosas, saque unas grabaciones llenas de bacaneria, de cierta estética, y bueno, tapando errores y errores míos y del azar, para obtener una historia sencilla.

Aún falta más para ver, pero eso estará en otros videos.

lunes, 30 de mayo de 2011

Último día de internet, El Ponche



Faltaba un ultimo taller, donde estaba el mejor publico objetivo, que sabían un poco, pero solo necesitaban un empujón.

Últimito día del Internet, se pasó sabroso, se dijeron cosas, se conoció buena gente.
Hasta el tradicional Ponche tomamos.

Cali, mayo del 2010.

viernes, 27 de mayo de 2011

Estatua de Rene Higuita



Un video que se me había pasado porque lo guarde mal (es del 2009, y estaba en el 2010).
Ahi, entre Castilla y el 12, esta una estatua de un idolo, idolo del pueblo. Todo un personaje, asi como lo ven en la estatua mal, aporreada por el tiempo, hecha pero llena de amor.

Medellin, 2009.