jueves, 19 de noviembre de 2009

Día del examen de admisión



Registrar hasta el más mínimo detalle, hasta la experiencia más linda o la más dura.

Por eso les presento mi ida al examen de admisión de la U de A.

Mientras iba para la U, evitando pensar en qué servia lo que estudiaría (si pasaba), mejor pensé para qué sirve un video como este? Quién lo vería? El que si paso? El que no paso?

Quién sabe. Ojala les sirvan mis historias para entender que es posible muchas cosas.
Yo si pase. Ahora ando por la Facultad de Derecho como Pedro por su casa. Y mi hermano lleva dos presentaciones, y nada. Pero aun lo tengo animaó, porque el estudio es nuestra mejor opción.

3 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Y pasaste. Es un adelanto que hago. Pero lo que si creo es que estudiar es la mejor opcion. Me alegra verte con textos, con nuevas palabras e ideas cada semana, cada clase nueva. Yo tambien quiero. :)

Unknown dijo...

Solo he tenido un examen de admisión en la UdeA en esa ocasión no pase, pero me marco completamente ver la enorme cantidad de personas que se presentan cada semestre y las pocas que pasan, ademas del gran numero de personas para las cuales la educación publica es la única opción... pero le perseverancia no se puede perder, la esperanza esta en el estudio, como decís la mejor opción.

Anónimo dijo...

Uy, yo me presenté para el semestre 2009-2 por mirar suerte y afortunadamente pasé . . .

Pero eso si, lo fácil es pasar, lo difícil es mantener el ritmo de la UdeA, más si se está trabajando como muchos hacemos : S