jueves, 25 de septiembre de 2008

Patacón Pisao



En mi proyecto de empresa, en mi futuro, y ahora presente, que se llama Punto Link, creación audiovisual, ya estamos todos de lleno trabajando.

Ya logramos, y algunos días no es una fortuna, salirnos (zafarnos) de los trabajos y "puestecitos" fijos. Por ahora no freelanceamos en muchas partes, sino que nuestras mentes, tiempos, y ganas están dispuestos para esta idea de empresa.

Por eso es que la hora del almuerzo se volvió comunal. Hoy, Jorge Eliecer Serna hizo lentejas súper ricas, y se paro en unos plátanos medio fritos, y termino haciendo: "Patacón pisao, pisao, pisao".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy original esta manera de hacer patacones, de paso me antojó de unos que hace rato que no hago.

Siga narrando en audiovisual, ese es el camino.

Una sugerencia. Marca los videos. Digo una claqueta al final con la dirección de tu vlog. eso genera recordación.

Saludo.

Ana Maria Vallejo dijo...

ademas quedaron buenisimos... siguiendo la receta de rosita.... pisao, pisao. A ver cuando me encargo yo de algun almuerzo!!!!

Juan David Escobar dijo...

Los patacones? Ni comí. Ya no me gusta las tajadas, ni los patacones. Antes comía y comía, ahora estoy en medio en paro con el azúcar y con las grasas.

Y Alejandro, la sugerencia es validisima, pero como ando pensando en sacar un sitio propio, donde estén concentrados todos mis blogs, entonces hay que esperar un tiempo (que no sea mucho,juan david) para saber donde y como se llamara mi sitio definitivo y hacerle toda la bulla que sea posible.