miércoles, 3 de septiembre de 2008

Protesta de taxistas en Sabaneta


El dos de septiembre, decían unos avisos pegados en el vidrio trasero de algunos taxis, era la fecha para la protesta contra el alcalde de Sabaneta.

Y si, el dos de septiembre arranque para la parte sur del Valle del Aburra.

Allá, en la glorieta de Alma Llanera, estaban reunidos muchos amarillos. Dejamos la moto lejos y comenzamos a caminar. Mientras caminábamos íbamos sintiendo los porqués de la protesta.

Yo asisto, o estoy asistiendo a las protestas, porque me parece que viviendo en un pueblo, y en una nación que a sus ciudadanos no les importa nada, ver tan siquiera a más de dos personas protestando y gritando sus derechos es un acto de admiración.

Muchas cámaras. El periodismo tenía la oportunidad de grabar y reportar el acontecimiento del día. Yo era el único con un a camarita, yo era el único vloguero. Por eso me pude meterme hasta las narices de la protesta. Los taxistas me respetaron, hablamos, nos indignamos, nos reímos, y también, estábamos, en muchas cosas, en total desacuerdo.

No hay comentarios: