miércoles, 3 de septiembre de 2008

Protesta de taxistas en Sabaneta (Parte 2)



Y en plena euforia, algunos taxistas con ganas de pelear, y claro, los tombos también. Las discusiones para ponerse de acuerdo se hacían cada vez más necesarias. Ya llevaban casi 3 horas y muchos que estábamos ahí sentíamos que la protesta no estaba sirviendo para nada.

Bueno, los medios habían llegado. Los taxis, unos 800 según los medios, y 2000 según conteo de la Fuerza Amarilla, estaban taponando las calles del municipio de Sabaneta.
Los voceros de la protesta no habían logrado hablar con el alcalde, que según ellos, se estaba escondiendo.

En fin. Salimos a dar una vueltica, ya para irnos, por las calle yendo hasta el parque. Había taponamientos en más partes de las que suponíamos. La protesta tenía mucho más fuerza de lo que creíamos. Por falta de memoria en la cámara (idiota yo que no la descargue) terminamos en la fachada de la alcaldía, donde no se veía ni preocupación ni movimiento alguno.

La protesta duro hasta la una de la tarde. El alcalde cedió, o por lo menos aplazo la decisión de los 200 cupos nuevos para el lunes. Esperemos nuevas noticias.
Si quieres más información, mucho más periodística, visitá el periódico popular LA CHIVA: HTTP://WWW.ELCOLOMBIANO.COM/PUBLICACIONES/CHIVA/MUESTRA.PHP?XML=CH392008

No hay comentarios: