domingo, 16 de noviembre de 2008

Músico Callejero en Medellín



“Hay que bregarnos a conseguirnos la latica” .

Eso me dijo el músico que estaba sentado en la acera de Confiar.

“Honradamente”.

Y siguió tocando su música-ruido.

Mientras le daba vuelta al LP y las muñequitas giraban, pensaba en un video de Joan Planas, recién publicado: Subway’s musician. (New York es un lugar de contraste cultural y esto se puede ver en las calles y en los músicos del metro.).

Sin ser NY, sin ser casi nada muchas veces, aquí el arte se va perdiendo mientras la guerra, pero va quedando en las esperanzas de los locos, de los volaos, de los fumaos, de los lunáticos, de los humildes, de los silenciosos.

2 comentarios:

Ana Maria Vallejo dijo...

Ahh había hecho un comentario pero no pasó. En fin, es bonito el video, estas son las cosas de este lado del mundo que dan un poco de aliento a la vida. Rebonito

Juan David Escobar dijo...

wow,la verdad es que me quede,no se tal vez me quede triste al mismo tiempo muy alegre ,viendo mi gente mi tierra,mi pobreza,mi riqueza,mi inconformismo,mis limitaciones,mis pasiones, todo esto que en una sola palabra es colombia,vivir llena de privilegios es a aveces ser los menos privilegiados pues se nos olvidan las cosas que realmente son importantes.....la vida misma,la fe,el amor la mucha esperanza de muchos que no tienen esperanza de nada.Gracias mi amigo y por favor sigue haciendo lo estas haciendo para que gente como nosotros podamos disfrutar de todo esto..

ESCRITO POR UN USUARIO DE youtube LLAMADO: gloryamen325.

Un abrazo, y estos mensajes son los que me hacen seguir contando las historias.