miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cafe Conversado, Medellín



A veces veo aparecer “trinos”, tu-tun! que suenan en mi Twhirl y mi vida sigue, o se detiene, eso depende.
Twitter, que es una historia que apenas estamos escribiendo, pero ha cambiado la forma de comunicarse. Bueno, es un cambio para los que lo hemos querido aceptarlo.

Ya hay muchos ejemplos en el mundo que nos muestra que un Update, puede ser una estupidez, una genialidad, una verdad, una actualidad, un descubrimiento, una noticia.

Puede ser.

Esta vez, y ya está muy bien escrito en el blog http://quiai.wordpress.com/ , nació una idea para crear un espacio abierto, libre, gratuito, de amistad, donde se ponga de precedente que los ñoños, los que estamos enfermos o vivimos por y en interné, somos más que una dirección web , más que un nickname.

El primer sorbo de CAFE CONVERSADO, Medellín.


Nota 1. El video de @fabricadecosas, se me perdió. Seguro que yo lo vi, lo reproduje un par de veces, segurísimo. Pero bueno, ahí hice un remiendo. Si encuentro el archivo, lo inserto.
Y falto el credito de @sagas21. (que edición más complicada).

Nota 2. El audio se retrasa al final, porque el archivo, no sé porque demonios, tiene un drop digital. De digital a digital, igual hay drops. Algún día aprenderemos, o comenzaremos a aprender sobre video digital

Nota 3. Aquí hay fotos del encuentro: http://www.flickr.com/photos/elreticente

Nota 4. Y mucho gusto, yo soy @elreticente.

1 comentario:

SIN INSTRUCCIONES DE USO dijo...

QUE CHIMBA DE "REPORTAJE" TODAVIA NO SÉ QUE ES... REPORTANDO SINTONIA...
SUERTE...