miércoles, 3 de junio de 2009

Pasada Total de Casa



Objeto por objeto, de la casa al camión. En la noche empacamos en cajas y en ataos, y en la mañana los dos, mi hermano y yo, subimos todo al viejo camión de mudanzas. El señor de acarreos, como todos, nos cuentan de sus males físicos, de su uña enterrada o de su operación de una hernia, con el fin de no ayudar en nada.

Pero, que importa si no nos echan una mano. Ya tenemos tanta experiencia, que se nos hace fácil empacar en un camión (taxi, moto o carro) todas nuestras cosas conseguida una a una con prestamos, regalos y (escasamente) en compras hechas por nosotros.

Lo más difícil: La nevera.
Lo más dispendioso: Los Gatos.
Lo más doloroso: La ultima bolsa, y la cerrada de la puerta.

Ya dejamos Castilla. La popular 65 con la 96.
Ahora vivimos en Villa Hermosa. La silenciosa y aparentemente tranquila “Mansión”.

Arranca otras historias vividas en otras cuatro paredes.

1 comentario:

El Marqués de Carabás dijo...

Hola,

Te vi, sí, en Canal Uno, en el programa de Une. No conocía el concepto como tal de viblog y por eso quise visitar tu página. Interesante que esté concebido totalmente desde el video. Yo todavía estoy con las letras, y te invito a que conozcas los terrenos de Carabás.

De este post, me llama la atención que lo más dispendioso fue el trasteo de los gatos. Yo también tengo una gata y le dio durísimo el cambio de casa. Saludos a tus dos felinos.